CURSO SUPERIOR DE COCINA CONTEMPORÁNEA

¿Te gustaría adentrarte en el arte de la cocina contemporánea? ¿Quieres aprender a realizar platos con una alta calidad gastronómica? Si ambas respuestas son afirmativas, tu sitio está en el prestigioso Curso Superior de Cocina Contemporánea. Impartido en el Instituto Micromat desde el año 1997, cuenta con una gran cantidad de alumnos año tras año, los cuales salen con una gran preparación y totalmente capacitados para incorporarse al mundo laboral, alcanzable gracias al Diploma expedido por la Universidad de Barcelona que se obtiene al finalizar este curso online que corresponde a 60 créditos ECTS.

 

El temario por el que está formado el Curso Superior de Cocina Contemporánea está totalmente adaptado a la formación online, y es impartido por una eminencia del sector gastronómico, Jordi Cruz.

 

A lo largo del curso aprenderás el poderoso arte de la dietética y la nutrición, los distintos usos de la materia prima y sus derivados, técnicas básicas y avanzadas aplicables en la cocina de carácter contemporáneo, hacer suculentas y variadas tapas aptas para todos los gustos, conservar los alimentos de forma adecuada, gestionar un restaurante y mucho más.

 

El Instituto Micromat ofrece distintos tipos de financiación para facilitar el pago a aquellos con menor poder adquisitivo y que desean apuntarse a sus cursos. Sin ningún tipo de cargo añadido, accederás de forma automática a su bolsa de empleo en la que podrás encontrar trabajo en un restaurante, en una cadena multinacional de comida o en cualquier otro emplazamiento en el que se precise un cocinero contemporáneo capacitado para llevar a cabo el trabajo en cuestión.