Curso de cocina básica en Madrid

¿Quieres sorprender a todos tus familiares y amigos aprendiendo a cocinar platos deliciosos pero crees que te falta arte entre los fogones? Aquí tienes la solución. Si vives en Madrid tienes la oportunidad de acceder a uno de los mejores cursos de cocina básica para principiantes impartido por Cooking Club una escuela de cocina creada por un club de amigos a los que les gusta cocinar y enseñar con varias clases prácticas sobre todo tipo de alimentos y maneras de cocinarlos.

El club dispone de una cocina grande y espaciosa donde poder practicar cómodamente, las clases tienen un mínimo de 3 alumnos y un máximo de 12 para satisfacer la comodidad de todos y poder ayudarlos fácilmente. Este curso cuesta 145€ por persona, que a pesar de que a priori nos pueda parecer caro hay que tener en cuenta que la materia prima en este caso es bastante costosa, el curso consta de 10 horas (4 días) donde los alumnos aprenderán a hacer varios platos deliciosos con los que disfrutarán cocinando. Durante un día los alumnos prepararán un mínimo de 3 platos distintos que podrán probar al final de la clase para conocer su sabor y textura. Los platos para aprender en el curso serían:

– Primeros: Crema de calabacín, Croquetas, Pisto manchego, Coca de verduras, Tortilla de patatas, Gazpacho o Salmorejo, Empanada gallega y Cocido.

– Segundos: Paella mixta, Lomo asado, Bacalao a la vizcaína, Papillote de Salmón, Pollo al chilindrón y Arroz negro con ali oli.
– Postres: Crema catalana, Peras al vino, Mousse de chocolate, Torrijas y Plum Cake.
Si quieres más información sobre el curso visita la web de Cooking Club para enterarte de todo  y si te queda alguna duda llámales por teléfono o escríbeles vía email donde te responderán encantados.
Como regalo de bienvenida en el curso, el club te regalará un delantal y un libro de recetas para que puedas practicar fácilmente en casa, y al terminar el curso el club te hará entrega de un diploma acreditativo del curso realizado.