¡La cocina oriental entra en tu casa!

¿Cansado de tener que ir a un restaurante para disfrutar de tu comida preferida? ¿Te gustaría aprender a preparar sushi u otros platos característicos de Oriente? ¿Quieres sorprender a tus comensales con sushi? ¡La cocina Oriental entra en tu casa!

En España estánnaciendo muchísimos cursos de cocina japonesa, china o tailandesa. Encontrar una forma cómoda y económica de aprender está en tu mano.

Los cursos suelen constar de una duración aproximada de entre dos y diez horas. En ese tiempo se pueden conocer los alimentos, herramientas y utensilios necesarios para elaborar la mejor y más característica comida Oriental.

En Barcelona se puede encontrar el Curso de Cocina Japonesa y Sushi en Adalinia. El curso incluye: Curso de Sushi, Material didáctico, útiles de cocina e ingredientes
de degustación ¡por 35€!*

En Madrid, Yokaloka** ofrece otro fantástico curso compuesto de un único día de aprendizaje, en el que se aprenderá a: Lavar arroz, cómo hacer vinagre de sushi, cortar pescado correctamente, elaborar muchos tipos de sushi, entre otras muchas cosas. También se otorgará un papel importante a los elementos decorativos y a los postres más populares de la cultura japonesa ¡rico y bonito!

Éstos, sólo son ejemplos de algunos de los maravillosos cursos de cocina que se pueden encontrar repartidos por España. Lo importante es que busques uno que esté de acuerdo con tus necesidades.

Las recomendaciones son aprender a hacer sushi, combinados con arroz, especias y salsas utilizadas y tipos de postres o bebidas ¡todo oriental!